pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


María Blasich resaltó el rol de los padres en la dinámica cambiante del mundo



La licenciada en Ciencias de la Educación María Magdalena Blasich, especialista en temas sobre adolescentes, opinó sobre los valores de los jóvenes y la capacidad de adaptación que tienen los padres. 

También se refirió a la problemática contemporánea del uso inadecuado de las tecnologías y la violencia que genera en la población adolescente.

"Los adolescentes son nativos digitales", afirmó a
La Mañana y resaltó que "en Formosa los padres tienen la capacidad de improvisación, lo que es una manera de adaptarse a la dinámica cambiante que presenta el mundo".

La autora del libro "Nuevos Tiempos-Adolescencias" estudia las problemáticas contemporáneas de los adolescentes y el contexto donde se desenvuelven. En este sentido, las manifestaciones actuales de los adolescentes están circunscriptas por las modalidades de violencia y los medios de comunicación y cómo modifican éstas las conductas en la etapa de crecimiento de las personas en edad de la adolescencia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer