Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 22:Oct:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo

23/09/2018 Ocurrió mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. Tenía 31 años

Este domingo, el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. El corredor de 31 años murió a raíz de las heridas.


El accidente ocurrió en cercanías de un hangar propiedad de Angelini, ubicado en la localidad santafesina de Carreras, de donde era oriundo el piloto de TC.

"Tati" piloteaba un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra.


Bomberos y Policía trabajaron en el lugar del accidente, en tanto distintos referentes del mundo del automovilismo hicieron llegar sus condolencias a través de sentidos mensajes en redes sociales.

La muerte fue confirmada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a través de un comunicado, que destaca el "gran profesionalismo y calidad humana" del deportista santafesino.


"Esta es otra de mis pasiones, empecé a los 14 años, volaba en el campo. A partir de los 17 empecé con ultralivianos", contaba en una entrevista televisiva Angelini en marzo de este año, sobre su otra actividad deportiva además del automovilismo, la que heredó de su papá.

"Soy un apasionado de la aeronáutica, la disfruto mucho, al margen de la altura es un cable a tierra para mí. Tratamos de hacerlo siempre disfrutándolo y en lo que es acrobacia con el mayor profesionalismo posible dado que es un deporte de riesgo", sumaba el piloto en diálogo con el medio Las Rosas Hoy.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Pacquiao está cada vez más cerca de volver a pelear con Floyd Mayweather
Deportes
El filipino firmó un contrato con la liga estadounidense Premier Bowing Champions (PBC) para combatir contra los mejores púgiles antes de sellar su retiro definitivo de la actividad
La fiesta de apertura
Deportes
Desde las 19, en Playa Las Toscas, se realizó ayer el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2018 Juveniles y Adaptados, que cuentan con 20.000 jóvenes de todo el país tomando parte de las competencias que se iniciarán hoy
Khabib Nurmagomedov escogió un estadio mundialista para pelear ante Floyd Mayweather
Deportes
El campeón de UFC quiere medirse ante el boxeador norteamericano pero se niega a que el combate se celebre en Las Vegas