Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 22:Oct:25 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Un adolescente se ahogó en una cañada

23/09/2018

EL CHORRO - Un originario de 15 años ingresó junto a otros dos más en aguas de una cañada ubicada a unos 7 km de la localidad de El Chorro y al pretender cruzar de un extremo a otro desapareció en el espejo de agua. Fue hallado horas después ya sin signos vitales.

Alrededor de las 16 horas del sábado, efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de la desaparición de un menor en aguas de una cañada distante a unos 7 kilómetros de la localidad de El Chorro por el camino provincial N° 910.

Con la premura del caso los efectivos concurrieron al lugar donde ya había familiares de la víctima, relatando que horas antes el menor junto a sus dos primas se metieron a las aguas de una cañada para bañarse.

En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, el menor pretendió cruzar hacia el otro lado y se hundió sin volver a salir a la superficie.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aplicaron el Protocolo ILE ante un caso de violación de una menor de 12 años
Interior
La madre de la niña radicó la denuncia el viernes y el lunes detuvieron a los dos hombres, del círculo intrafamiliar de la víctima, acusados del reprochable hecho
Multitudinario festejo del Día de la Madre en Las Lomitas
Interior
Hubo sorpresas, regalos, shows en vivo e importantes premios en el ya tradicional bingo familiar