Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 02:Dec:49 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Un adolescente se ahogó en una cañada

23/09/2018

EL CHORRO - Un originario de 15 años ingresó junto a otros dos más en aguas de una cañada ubicada a unos 7 km de la localidad de El Chorro y al pretender cruzar de un extremo a otro desapareció en el espejo de agua. Fue hallado horas después ya sin signos vitales.

Alrededor de las 16 horas del sábado, efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de la desaparición de un menor en aguas de una cañada distante a unos 7 kilómetros de la localidad de El Chorro por el camino provincial N° 910.

Con la premura del caso los efectivos concurrieron al lugar donde ya había familiares de la víctima, relatando que horas antes el menor junto a sus dos primas se metieron a las aguas de una cañada para bañarse.

En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, el menor pretendió cruzar hacia el otro lado y se hundió sin volver a salir a la superficie.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: falleció una niña de 12 años mientras hacía natación
Interior
Sucedió en el marco de la colonia de vacaciones. La causa habría sido un traumatismo de cráneo, producto de un violento golpe en la cabeza contra el borde de la pileta