pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


La CGT local explicó los por qué del paro del 25

Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI



La CGT Regional Formosa hizo público un manifiesto explicando el por qué de su adhesión y participación activa al paro nacional convocado por el concejo directivo nacional para mañana. 

En primer lugar, menciona el "repudio a las políticas de ajuste y entrega de la soberanía argentina instrumentada por el Gobierno que conduce Mauricio Macri". En segundo lugar, ante la necesidad de "asumir una posición que refleje el rechazo a las medidas económicas, regresivas y represivas de un gobierno que traicionó la confianza del electorado, condenando a todos los trabajadores a vivir en total precariedad social". 

En tercer lugar, atribuye a la gestión Cambiemos "el registro de la mayor pérdida del poder adquisitivo del salario real de la historia, profundizando la desocupación y condenando a la desesperanza a millones de compatriotas".

El movimiento cegetista expone que "el conjunto de organizaciones gremiales que representamos y constituimos el movimiento obrero organizado formoseño, adherimos, apoyamos y convocamos a todos los sectores sociales, económicos y culturales, a manifestarnos en reclamo de un cambio de rumbo de la actual política económica y social".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer