Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 22:Oct:32 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Naineck vivió una noche soñada con la elección de la Reina de las Décadas

24/09/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Siempre con el noble propósito de recaudar para entidades de beneficencia y organizaciones de la comunidad, la noche del sábado se vivió una velada con motivo de la elección de la Reina de las Décadas de la localidad de Laguna Naineck.

El predio comunal vistió sus mejores galas para recibir en esta oportunidad a las candidatas al cetro de la reina de los recuerdos, con un marco imponente de público que se llegó para brindar su respaldo a las distintas candidatas. 

A la hora de la elección, el jurado coronó como Miss Elegancia a la señora Edith Estela Chávez; Miss Simpatía, a la señora Petrona Mora; y Miss Fotogenia, a la señorita Sonia Adorno. Además se llevaron reconocimientos las representantes de la Organización de Feriantes de Laguna Naineck y a la representante del Hogar de Ancianos de El Espinillo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Aplicaron el Protocolo ILE ante un caso de violación de una menor de 12 años
Interior
La madre de la niña radicó la denuncia el viernes y el lunes detuvieron a los dos hombres, del círculo intrafamiliar de la víctima, acusados del reprochable hecho
Multitudinario festejo del Día de la Madre en Las Lomitas
Interior
Hubo sorpresas, regalos, shows en vivo e importantes premios en el ya tradicional bingo familiar