pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa este martes la Feria del Teatro Joven en el Teatro de la Ciudad

Este lunes empezó la quinta edición del programa educativo con obras de todas las localidades. Continúa este martes de 14 a 19.



Con la consigna "El teatro como herramienta educativa", comenzó este lunes una nueva Feria de Teatro Joven, que continuará hoy en el Teatro de la Ciudad de 14 a 19 horas. La misma está organizada por el área de Desarrollo de Capacidades socio afectivas del Ministerio de Cultura y Educación, y cuenta con la participación de más de 20 elencos de estudiantes secundarios, de capital y de localidades del interior.

En diálogo con
La Mañana, el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, explicó que se trata de la quinta edición de la feria que nació como un proyecto en las escuelas y que a partir de este año, se eligió como escenario el Teatro de la Ciudad.

En cuanto al fin formativo, expresó: "El teatro es una síntesis de expresiones artísticas, donde convergen todos los espacios didácticos y pedagógicos que se dictan en una escuela, desde la historia, la matemática, el arte, hasta la ciencia y la tecnología. Por eso el teatro es una herramienta pedagógica por naturaleza. Es extraordinario lo que hace".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer