pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Siguieron en positivo

Defensores de Formosa, UTA, Chacra 8 y Fátima, volvieron a sumar de a tres en la segunda fecha del Torneo Anual de fútbol femenino, organizado por la Liga Formoseña y comparten el liderazgo. En tanto que Las Ladies, San Lorenzo y La Paz festejaron por primera vez



Entre ratificaciones y ganas de empezar a mostrar lo que cada cual tiene, pasó un nuevo capítulo del certamen de Primera División de fútbol femenino en una extensa jornada de domingo, donde los equipos que salieron a escena en horas de la siesta, debieron lidiar con una alta temperatura que se sintió bastante.

A la hora del repaso de lo que dejó la fecha, Defensores de Formosa volvió a conseguir un valioso triunfo frente a República Argentina por 8 a 1, con una destacada actuación de Micaela Villalba, que fue autora de cinco de los goles y sin dudas ayudó a marcar la enorme diferencia que en definitiva se vio en el campo de juego.

Cintia Osorio, Andrea Escobar y Magalí Aguirre, completaron la goleada de "Defe"; mientras que Karen Zabala anotó el único tanto de República que sigue sin poder ganar.

Otro que festejó una vez más fue el elenco de la UTA, que derrotó a Unión de Formosa por 3 a 2 para dejarlo sin invicto como con la posibilidad de continuar entre los que marcan el rumbo de la competencia.

Maira Musso en dos oportunidades y Alejandro Riveros se encargaron de anotar los goles para las ganadoras; en tanto que para Unión sumaron Barbi Mareco y Solange Morínigo.

Con un doblete de Estefanía Palomar y uno de Celeste Rojas, Chacra 8 hizo lo suyo al superar a San Martín por 3 a 1 y es otro que se suma a la cima de las posiciones. El único tanto de las "Franjeadas" llegó por intermedio de Fátima Correa.

Fátima no se quedó atrás y también festejó otra victoria, en este caso frente a Las Rebeldes por 2 a 0, para de esta manera ser el cuarto equipo del grupo que mira al resto desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Después hubo quienes consiguieron su primera alegría de la temporada, como para empezar a encaminarse cuando aún queda un largo trecho por recorrer.

Uno de esos equipos fue Las Ladies que, tras empatar en el debut, se impuso a Defensores de Antenor Gauna por 1 a 0 gracias a un gol de Gisela Castellanos.

También hicieron lo mismo las jugadoras de San Lorenzo, que mostraron todo su poder ofensivo frente a Domingo Savio para vencerlo por 7 a 0 y así ya empiezan a acomodarse.

Tania López en tres oportunidades, Yolanda López en dos y en uno cada uno Fany Arias y Liz Leguizamón, hicieron posible tamaña diferencia a favor de las azulgranas.

Finalmente, La Paz hizo lo mismo contra Patria y también lo superó por 7 a 0, para dejarlo bien al fondo de las posiciones.

La ventaja llegó a través de los aciertos de Victoria Montiel en dos ocasiones y uno cada uno de Rafaela Samaniego, Yanina Sosa, Gimena Vega, Gisela Benítez y Verónica Silva.

Ahora todas ya esperan por la continuidad del certamen el próximo fin de semana, programación que se podrá conocer en el transcurso de la semana.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer