pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron al ex campeón del mundo Víctor Ortiz acusado de violación

El norteamericano, que tiene pautada una pelea el domingo contra John Molina, está acusado de tres cargos por agresión sexual



El ex campeón del mundo peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Víctor Ortiz se entregó a la Policía tras ser buscado por una acusación que pesa en su contra por violación.

El pugilista norteamericano de 31 años se presentó ante las fuerzas de seguridad de Oxnard, California, según informó el portal TMZ. Sobre sus espaldas pesan tres cargos de agresión sexual y la Fiscalía le impuso una fianza de 100 mil dólares por lo que se espera que quede en libertad.

"Vicious" Ortiz tiene pautada una pelea el próximo domingo contra John Molina Jr. en el Citizens Business Bank Arena de Ontario. En caso de concretarse, será su 42° combate como profesional, teniendo en cuenta su historial de 32 victorias (25KO), 3 empates y 6 derrotas.

Víctor â??Viciousâ?? Ortiz. Foto: Oxnard Police Department
Víctor 'Vicious' Ortiz.

Si bien es famoso por sus veladas ante Floyd Mayweather, Marcos René Maidana, Andre Berto o Devon Alexander, también es popular en Estados Unidos por su presencia en el programa "Dancing With the Stars (Bailando con las Estrellas) y en las películas The Expendables 3, Southpaw y ¡Once Upon a Time in Venice!

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer