pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Firman convenio entre ADEPA y el Poder Judicial de San Juan

Las partes promoverán actividades de formación y capacitación mediante la organización y desarrollo de conferencias, congresos, jornadas, seminarios, talleres y cursos de capacitación



El presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Dr. Daniel Dessein, y presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. José Abel Soria Vega, firmaron el martes pasado en San Juan un convenio de colaboración mutua, que tiene por objeto desarrollar actividades de asistencia técnica, intercambio de información y programas de capacitación.

El acuerdo busca, además, promover actividades académicas que promuevan la formación y capacitación de magistrados, funcionarios, empleados judiciales, medios de comunicación y periodistas sanjuaninos. Las partes promoverán actividades de formación y capacitación mediante la organización y desarrollo de conferencias, congresos, jornadas, seminarios, talleres y cursos de capacitación.

El acto se realizó en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan. Junto al presidente de la Corte de Justicia sanjuanina, participaron del encuentro los ministros Adriana García Nieto, Guillermo de Sanctis, Angel Humberto Medina Palá y Adolfo Caballero; mientras que por el lado de ADEPA, acompañaron a Dessein, Diego Fuentes (Diario Huarpe, San Juan), director del área de Innovación en la industria gráfica, y el abogado constitucionalista Gregorio Badeni, titular del Servicio de Orientación Legal.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer