pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Incendio de gran magnitud afecta al mercado de Nanawa

Un incendio de gran magnitud se registró en la madrugada de este viernes en Nanawa (ex Puerto Elsa), Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Bomberos voluntarios siguen trabajando para controlar las llamas.



Según los primeros datos, el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito en uno de los locales de la zona.

Varios comercios y casillas se vieron afectados casi en su totalidad a raíz de la gran cantidad de materiales inflamables en la zona.

El incendio en el mercado de Nanawa, ex Puerto Elsa, inició en la madrugada de este viernes. Hasta el momento se sigue trabajando en el sitio. Con la ayuda de bomberos voluntarios del lado argentino se buscan controlar las llamas.

"El incendio comenzó alrededor de la medianoche y hasta ahora sigue. Son varias casas comerciales afectadas y también viviendas cercanas. La pérdida es millonaria", reportó Francisco Verón, un comerciante del lugar, a radio Monumental 1080AM.

El fuego afectó a varios comercios y casillas.

Agregó que uno de los comercios más afectados pertenecería a la ex intendenta de Nanawa, Gladys Moreno, donde se presume que se habría originado el cortocircuito. Lamentó que el sitio no cuente con boca hidrante.

Por su parte, el bombero Édgar Mendoza dijo que el acceso al mercado es muy angosto, lo que dificulta el ingreso de los carros hidrantes.

Fuente: www.ultimahora.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer