pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Toyota lanzó en Formosa el nuevo Yaris 2019



GENTE & NEGOCIO


HOMU, La casa oficial de Toyota en Formosa, presentó el "Yaris 2019", un vehículo con un diseño desafiante, con nuevos equipamientos y tecnología de avanzada. Así lo presentó Abel Yankillevich, gerente de relaciones técnicas y regulatorias, a cargo del área de certificación de Toyota Argentina, en un acto de lanzamiento que se realizó la noche del viernes, en la concesionaria (Av. Gendarmería Nacional 860)

"En 1997, cuando comenzamos la operación en la Argentina, era muy difícil encontrar un vehículo de pasajeros Toyota circulando en las calles. Toyota Argentina había iniciado la producción local y la Hilux estaba identificada como el vehículo característico de la marca; fue reconocida por su calidad, durabilidad y confiabilidad, y se convirtió en el referente del mercado de pickups, alcanzando doce años de liderazgo. En 2005 incursionamos con el Corolla, con mayor protagonismo en el segmento de autos de pasajeros, y en 2013 con el Etios nuestra aspiración fue acercar a los clientes a su primer Toyota", relató. 

Así, en este repaso histórico, comentó que el 2016 fue el año del Yaris importado, aclarando que hoy se presenta la oportunidad de introducir el nuevo Yaris, producido en Brasil, con una mejor condición de competitividad en el mercado, en un segmento que este año creció un 55 %. 

En cuanto a las características, explicó: "Este nuevo modelo es una profunda renovación del Yaris que conocíamos y se destaca principalmente por cinco atributos principales: diseño avanzado, equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad".

Dijo que se amplió el portfolio ofreciendo ocho versiones en total: "Cinco versiones en la opción hatchback, 5 puertas, siendo la "s" la más equipada y exclusiva; tres versiones Sedan, siendo la "xls pack cvt", la tope de gama. Además, ocho opciones de colores para poder satisfacer a todos los clientes".

Equipamiento

"Dentro del equipamiento de confort de las versiones más equipadas podemos destacar el techo solar eléctrico, el sistema de apertura sin llave "smart entry system" y el sistema de encendido por botón "push start button". Los tapizados de cuero natural y ecológico, el equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite conectividad con smartphones como "waze" para ios y "tomtom navigation" para ios y android. El climatizador automático digital y la cámara de retroceso para facilitar las maniobras de estacionamiento Performance", detalló.

El nuevo Yaris tiene un motor de 1.5 litros y ofrece -según la versión- dos posibles transmisiones: una manual de seis velocidades, y una automática "cvt", que provee una sensación de conducción suave y placentera. 

Seguridad

En materia de seguridad, el nuevo Yaris trae en todas sus versiones el siguiente equipamiento: control de estabilidad; control de tracción; asistente de arranque en pendientes; abs con distribución de la fuerza de frenado; anclajes isofix; airbags frontales. Además, las versiones 's" y "xls pack cvt", agregan dos airbags laterales, dos airbags de cortina y un airbag de rodilla para el conductor, contabilizando un total de siete airbags.

Garantía Toyota

Otro punto fuerte de este lanzamiento es la ampliación de la garantía que ofrece Toyota en todos sus modelos. "A partir de septiembre, la garantía Toyota es de cinco años o de 150.000 kilómetros. Esta nueva garantía refuerza en nuestros clientes, la confianza de contar con el máximo respaldo de la marca durante el tiempo que disfruten la propiedad de su vehículo", indicó Yankillevich.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer