pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Estanislao del Campo: "Precios Sostenidos", una ayuda a la economía familiar

Casi el 80 % de los comercios campeños se sumaron a la iniciativa. Además se montará una feria franca de la que participarán más de 20 pequeños productores de la zona que ofrecerán el fruto de su trabajo en el campo



ESTANISLAO DEL CAMPO - Por estas horas es intenso el trabajo que desarrolla la comunidad de Estanislao del Campo que apuesta a concretar tres días de Precios Sostenidos Formoseños y una Feria Franca de pequeños productores para ayudar a la economía familiar, apoyar a los campesinos y fomentar el turismo.

En diálogo con La Mañana el profesor Arnaldo Barrios, uno de los gestores de esta iniciativa apuntó que "estamos trabajando para una gran feria comercial y franca en Campo que será desde el 18 al 20 de este mes. Estamos entusiasmados porque hasta ahora el 80% de los comercios firmaron un convenio adhiriéndose a la propuesta. Ya hay supermercados del pueblo, panaderías, hoteles, estaciones de servicios, ferreterías, farmacias y otros rubros que dijeron sí. Con esto queremos darle una mano a la economía del pueblo, a las familias campeñas y tratar de atraer visitantes que vengan a comprar".

En ese marco, el sábado 20 habrá una feria franca donde los campesinos ofrecerán desde las 8 y hasta las 13 horas carne vacuna, cabritos, lechones, huevos caseros, queso criollo y otros productos que ellos hacen. 


?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/10/2018



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer