pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El titular de ANSeS lamentó los ataques de "punteros" que los acusan de discriminación



INGENIERO JUAREZ - Desde la oficina Ingeniero Juárez de la ANSeS, su titular, Hugo Leguizamón, lamentó los "ataques de punteros políticos" que los acusan de discriminación. "Esas personas buscan sembrar el caos", enfatizó.

En diálogo con La Mañana, el funcionario reconoció que en estos momentos se ven desbordados en la atención al público porque la oficina cuenta sólo con dos operadores para la atención diaria. "La oficina abrió el 5 de diciembre de 2016. Comenzamos a atender con sólo dos personas, quien les habla y Sebastián Díaz, que es wichí y trabaja con nosotros, lo que es inédito en todo el país. Trabajamos con él hasta que en junio de 2017 se incorporó un operador más: Daniel López, que es de Juárez y empezó luego de recibir la capacitación correspondiente".

La sede de esta oficina se encuentra en Ing. Juárez, cabecera del Departamento Matacos. Tiene un amplio territorio de influencia que incluye el Departamento de Ramón Lista con comunidades como María Cristina, Lote 8, El Chorro, El Potrillo; además de una parte del Departamento Bermejo con sus comunidades Toba que fueron afectadas por los desbordes del Pilcomayo como Vaca Perdida, Pozo de Maza, Rinconada, El Churcal y Nagady, que están a unos 40 km de la oficina. "Toda esa es el área de influencia de nuestra oficina, donde hay más de 25 mil beneficiarios", detalló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer