Formosa, Sabado, 23 de febrero de 2019 - 12:Feb:59 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Detienen a un clorindense sospechado de tener vínculo con el narcotráfico

09/10/2018

CLORINDA (de n/agencia) – Un hombre sospechoso de ser miembro de una fuerte organización narco resultó detenido el lunes en José Flacón, Paraguay. De acuerdo a la información recabada por esta Corresponsalía de La Mañana, el sospechado tenía orden de captura por narcotráfico en nuestro país. El detenido es conocido por su alias de “Carlos Paraguay”. 

El jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional del Paraguay, comisario Arnaldo Acosta, informó que el hombre fue interceptado en José Falcón (Puerto Falcón), en plena vía pública. El hombre registra una orden de captura internacional de Argentina por supuesto narcotráfico. Aparentemente, el sujeto lideraba una organización que trabajaba en la zona fronteriza de Formosa. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ingeniero Juárez: Pobladores exigieron a REFSA que destine operarios y una oficina para realizar reclamos
Interior
Fue durante una reunión mantenida con el gerente de la empresa energética provincial, Benjamín Villalba, y el intendente Rafael Nacif, quien dio detalles a La Mañana. Además, destacó el nuevo programa de subsidio provincial
Clorinda: Gendarmería Nacional incautó mercadería ingresada ilegalmente
Interior
Se trata de telas y suplementos dietarios de industria extranjera, con un valor de unos 280 mil pesos
PAMI Formosa entregó una treintena de tanques de agua a sus afiliados Qom
Interior
Se trata de la primera tanda que beneficia a 31 jubilados que viven en la comunidad Potae Napocna Navagoh. Para concretar esto se realizó un profundo relevamiento y se anticipa la continuidad del proyecto “Acceso al Agua Segura”