Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 12:Feb:44 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Consternación por el fallecimiento del periodista Oscar Alberto Ramírez

10/10/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Irreversible resultó finalmente la lesión cerebral que sufriera el conocido periodista radial y de medios digitales de la segunda ciudad de la provincia, Oscar Alberto Ramírez, en un accidente que protagonizó el pasado 27 de septiembre en horas del mediodía, cuando retornaba a su hogar después de la jornada laboral.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Belgrano y Santa Fe de Clorinda, donde Ramírez se topó con dos menores en moto, resultando el comunicador con una lesión que obligó a su inmediata derivación a la capital de la provincia.

En el Hospital Central primero, y después en el Alta Complejidad, el periodista fue sometido a las más avanzadas técnicas en materia de neurocirugía, pero sin embargo doce días después falleció, el martes último por la tarde, produciendo una profunda consternación entre familiares, colegas y la comunidad de Clorinda en general.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Ministerio de la Comunidad recibió 25 toneladas de zapallo para el programa Nutrir
Interior
Fueron cosechados en la experimental de Laguna Yema
Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina
Interior
El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de “homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”