Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 02:Oct:28 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Consternación por el fallecimiento del periodista Oscar Alberto Ramírez

10/10/2018

CLORINDA (de n/agencia) - Irreversible resultó finalmente la lesión cerebral que sufriera el conocido periodista radial y de medios digitales de la segunda ciudad de la provincia, Oscar Alberto Ramírez, en un accidente que protagonizó el pasado 27 de septiembre en horas del mediodía, cuando retornaba a su hogar después de la jornada laboral.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Belgrano y Santa Fe de Clorinda, donde Ramírez se topó con dos menores en moto, resultando el comunicador con una lesión que obligó a su inmediata derivación a la capital de la provincia.

En el Hospital Central primero, y después en el Alta Complejidad, el periodista fue sometido a las más avanzadas técnicas en materia de neurocirugía, pero sin embargo doce días después falleció, el martes último por la tarde, produciendo una profunda consternación entre familiares, colegas y la comunidad de Clorinda en general.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La escuela de Puerto Pilcomayo fue evacuada a la Prefectura por anegamiento de sus accesos
Interior
La altura del río Paraguay se encuentra en 5,55 metros y el agua llega a la escuela tanto desde la RN Nº 11 como desde la zona del Puerto