pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Tomateros y referentes mercantiles de Clorinda unifican pedido contra el bloqueo



CLORINDA- Durante la jornada del martes se concretó una importante reunión entre referentes de distintos sectores ligados al comercio de Clorinda, a fin de tratar la situación que se genera por las trabas comerciales unilaterales dispuestas por el Gobierno paraguayo que afectan a la producción nacional.

Asistieron el síndico de la FAF, Pánfilo Ayala; el representante de la Filial Laguna Naineck de la FAA, Carlos Cantón; por la Asociación de Pequeños Productores de El Paraíso, Palma Sola y San Juan su presidente Luis Galeano; la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas y Afines de Clorinda participó a través de su presidente, Luis Ortiz, y la comisión directiva completa. Además se sumó el secretario de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Clorinda, Lelio Panza, y el presidente de la Asociación de Fleteros, Silvio Ortiz.

En la reunión resolvieron "trabajar en forma coordinada a fin de defender los intereses comunes que son la producción y la comercialización de los productos frutihortícolas de la provincia y de Argentina" y solicitar
"de forma urgente a las autoridades municipales, provinciales y nacionales su intervención ante los organismos competentes, llámese Cancillería, Ministerio de la Producción, AFIP, DGI, DGA, para que se respete y promueva el libre comercio entre países establecidos en el Tratado del Mercosur".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer