Formosa, Lunes, 20 de mayo de 2019 - 16:May:47 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Tomateros y referentes mercantiles de Clorinda unifican pedido contra el bloqueo

10/10/2018

CLORINDA- Durante la jornada del martes se concretó una importante reunión entre referentes de distintos sectores ligados al comercio de Clorinda, a fin de tratar la situación que se genera por las trabas comerciales unilaterales dispuestas por el Gobierno paraguayo que afectan a la producción nacional.

Asistieron el síndico de la FAF, Pánfilo Ayala; el representante de la Filial Laguna Naineck de la FAA, Carlos Cantón; por la Asociación de Pequeños Productores de El Paraíso, Palma Sola y San Juan su presidente Luis Galeano; la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas y Afines de Clorinda participó a través de su presidente, Luis Ortiz, y la comisión directiva completa. Además se sumó el secretario de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Clorinda, Lelio Panza, y el presidente de la Asociación de Fleteros, Silvio Ortiz.

En la reunión resolvieron “trabajar en forma coordinada a fin de defender los intereses comunes que son la producción y la comercialización de los productos frutihortícolas de la provincia y de Argentina” y solicitar
“de forma urgente a las autoridades municipales, provinciales y nacionales su intervención ante los organismos competentes, llámese Cancillería, Ministerio de la Producción, AFIP, DGI, DGA, para que se respete y promueva el libre comercio entre países establecidos en el Tratado del Mercosur”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Misión Tacaaglé: el intendente Leguizamón se bajó de su candidatura y le “cedió” el lugar a su esposa
Interior
El anuncio lo realizó en el marco del lanzamiento de su campaña realizado en la noche del sábado en el Polideportivo Municipal. Según el propio Chilú Leguizamón, tomó esta decisión por cuestiones de salud