Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 02:Oct:36 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Tomateros y referentes mercantiles de Clorinda unifican pedido contra el bloqueo

10/10/2018

CLORINDA- Durante la jornada del martes se concretó una importante reunión entre referentes de distintos sectores ligados al comercio de Clorinda, a fin de tratar la situación que se genera por las trabas comerciales unilaterales dispuestas por el Gobierno paraguayo que afectan a la producción nacional.

Asistieron el síndico de la FAF, Pánfilo Ayala; el representante de la Filial Laguna Naineck de la FAA, Carlos Cantón; por la Asociación de Pequeños Productores de El Paraíso, Palma Sola y San Juan su presidente Luis Galeano; la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas y Afines de Clorinda participó a través de su presidente, Luis Ortiz, y la comisión directiva completa. Además se sumó el secretario de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Clorinda, Lelio Panza, y el presidente de la Asociación de Fleteros, Silvio Ortiz.

En la reunión resolvieron “trabajar en forma coordinada a fin de defender los intereses comunes que son la producción y la comercialización de los productos frutihortícolas de la provincia y de Argentina” y solicitar
“de forma urgente a las autoridades municipales, provinciales y nacionales su intervención ante los organismos competentes, llámese Cancillería, Ministerio de la Producción, AFIP, DGI, DGA, para que se respete y promueva el libre comercio entre países establecidos en el Tratado del Mercosur”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La escuela de Puerto Pilcomayo fue evacuada a la Prefectura por anegamiento de sus accesos
Interior
La altura del río Paraguay se encuentra en 5,55 metros y el agua llega a la escuela tanto desde la RN Nº 11 como desde la zona del Puerto