Formosa, Viernes, 19 de octubre de 2018 - 01:Oct:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El Municipio desarrolló múltiples tareas durante las persistentes precipitaciones

10/10/2018

Desde las primeras horas de este miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron intensas acciones para solucionar los inconvenientes generados por las copiosas precipitaciones en sectores puntuales del ejido urbano.

Entre las 5 y las 9.30 de ayer cayeron 51 mm de agua, y el permanente trabajo preventivo realizado por las distintas dependencias municipales, ante los continuos eventos climáticos en la ciudad, permitió un rápido escurrimiento de las aguas.

La Municipalidad informó que sólo se registraron algunos anegamientos temporarios en sectores puntuales de los barrios Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar, San Antonio, Lisbel Rivira, La Nueva Formosa, Lote 4 y Santa Rosa.

Estas tareas, dispuestas en el marco del dispositivo municipal para atenuar los efectos de estos eventos climáticos, lograron una rápida solución al problema de embalses que se forman en algunos lugares de los mencionados conglomerados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hablemos de cáncer de mama: información y consejos para detectar a tiempo la enfermedad
Locales
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional del Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia
La Justicia impuso una multa diaria de 20 mil pesos a la UTA y a Crucero del Sur
Locales
Gialluca sostuvo que ambas partes “están jugando con los usuarios, que son los únicos perjudicados”
Afirman que en lo que va del año, hubo subas en alimentos que llegan hasta el 70%
Locales
La profesora María Julia Eliosoff, especialista en Economía Feminista, aseguró que existe una “feminización” de la pobreza, porque el “ajuste” que propone la Nación afecta a las familias y a las mujeres, que tienen un rol fundamental en los grupos familiares