Formosa, Domingo, 26 de mayo de 2019 - 22:May:06 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Municipio desarrolló múltiples tareas durante las persistentes precipitaciones

10/10/2018

Desde las primeras horas de este miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron intensas acciones para solucionar los inconvenientes generados por las copiosas precipitaciones en sectores puntuales del ejido urbano.

Entre las 5 y las 9.30 de ayer cayeron 51 mm de agua, y el permanente trabajo preventivo realizado por las distintas dependencias municipales, ante los continuos eventos climáticos en la ciudad, permitió un rápido escurrimiento de las aguas.

La Municipalidad informó que sólo se registraron algunos anegamientos temporarios en sectores puntuales de los barrios Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar, San Antonio, Lisbel Rivira, La Nueva Formosa, Lote 4 y Santa Rosa.

Estas tareas, dispuestas en el marco del dispositivo municipal para atenuar los efectos de estos eventos climáticos, lograron una rápida solución al problema de embalses que se forman en algunos lugares de los mencionados conglomerados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
El río Paraguay continúa creciendo y se anticipan más lluvias para Formosa
Locales
Este domingo a la mañana el hidrómetro marcó 9,59 metros. La última vez que se registró esa marca fue en 2016. Por la tarde, 9,60 metros. Se anticipa frío y lluvias para la semana
Plegaria a la Virgen para que el agua baje
Locales
Fieles católicos se congregaron en la explanada del Puerto para rezar un rosario y celebrar una misa, pidiendo por las familias afectadas por la crecida