Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:37 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Califican de excelentes los precios alcanzados en remate de hacienda

11/10/2018

LAS LOMITAS (de n/agencia) – Fue un éxito el octavo remate de hacienda organizado por la Asociación “6 de Enero”. El mismo se desarrolló en sus instalaciones ubicadas en pleno Bañado La Estrella y se logró la venta de más de 790 cabezas provenientes de más de 40 productores de la zona.

El presidente de la entidad, Ramón Echazú, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana manifestó su “gran satisfacción al recibir esa gran cantidad de hacienda. No teníamos previsto contar con unas 800 cabezas. Esto es el fruto de la unión y solidaridad”.

El remate fue producto de un trabajo articulado entre la Asociación de Productores, la Municipalidad de Las Lomitas y el Gobierno provincial a través del IPAIPPA y el MPyA.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desbarataron una banda que enviaba marihuana por encomienda desde Clorinda a Buenos Aires
Interior
Luego de allanamientos en la segunda ciudad provincial y un accionar en la Capital Federal, se detuvo a tres mujeres y un hombre. Se secuestró el estupefaciente, dólares, pesos, un vehículo y celulares presuntamente utilizados para el delito
Asignan dos ofertas académicas al nuevo Instituto del nivel Superior de El Chorro
Interior
Se trata de Tecnicaturas Superiores en Economía Social y Desarrollo Local y en Atención Primaria de la Salud. El ministro Zorrilla recibió a caciques y dirigentes de la comunidad para abordar su funcionamiento