pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Califican de excelentes los precios alcanzados en remate de hacienda



LAS LOMITAS (de n/agencia) - Fue un éxito el octavo remate de hacienda organizado por la Asociación "6 de Enero". El mismo se desarrolló en sus instalaciones ubicadas en pleno Bañado La Estrella y se logró la venta de más de 790 cabezas provenientes de más de 40 productores de la zona.

El presidente de la entidad, Ramón Echazú, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana manifestó su "gran satisfacción al recibir esa gran cantidad de hacienda. No teníamos previsto contar con unas 800 cabezas. Esto es el fruto de la unión y solidaridad".

El remate fue producto de un trabajo articulado entre la Asociación de Productores, la Municipalidad de Las Lomitas y el Gobierno provincial a través del IPAIPPA y el MPyA.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer