Formosa, Sabado, 15 de diciembre de 2018 - 15:Dec:36 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Panamá otorgará visas por 5 años a ciudadanos venezolanos

12/10/2018 Hasta ahora el período válido para la visa estampado oscilaba entre tres meses a tres años. La medida regirá también para ciudadanos de Cuba, China, República Dominicana y la India

El Gobierno de Panamá anunció el jueves que desde mañana otorgará por un término de 5 años la visa estampada de múltiples salidas y entradas para los ciudadanos de Cuba, China, República Dominicana, Venezuela y la India.

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó en un comunicado que la medida se adoptará haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo 611, emitido este jueves, y que se aplicará según el criterio de verificación por los funcionarios.

Esta normativa tiene como finalidad "facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico", indicó el SNM.

Los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a Panamá son Cuba, China, República Dominicana, la India y Venezuela.

Hasta ahora el período válido para la visa estampado oscilaba entre tres meses a tres años.

La entidad recordó que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días, de conformidad con la Ley de Migración, pero también reafirmó su "compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el pleno respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Gases lacrimógenos y corridas en la quinta marcha de los "chalecos amarillos"
Internacionales
Los llamados a las protestas en la capital y en otras ciudades de Francia no dejaron de suceder en los últimos días. Las autoridades están en alerta máxima después de que el pasado fin de semana el reclamo se saldara con un número récord de arrestos, casi 2.000, y más de 320 heridos
Jair Bolsonaro recibirá a Mauricio Macri el 16 de enero en Brasilia
Internacionales
Así lo confirmó el mandatario argentino, quien no participará de la asunción del brasileño, prevista para el próximo primero de enero