" />
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Clorindenses participan del 33° Encuentro de Mujeres en Chubut

Puestas teatrales, música, danza, "pañuelazos" callejeros, perfomances, fiestas y peñas caracterizan un nuevo evento que reúne a mujeres de todo el país



CLORINDA (de n/agencia) - Con la presencia de una comitiva de clorindenses representantes de Ñande Roga Guazú, la ciudad chubutense de Trelew recibe desde este viernes y hasta el 15 de octubre a unas 50.000 personas de todo el país que participarán del 33° Encuentro Nacional de Mujeres.

Tanto en Puerto Madryn como en Trelew se desarrollarán actividades como puestas teatrales, música, danza, "pañuelazos" callejeros, perfomances, fiestas y peñas, con una marcha final. Centros culturales, escuelas, clubes y cines fueron puestos a disposición de este gran encuentro que se lleva adelante consecutivamente desde hace 33 años. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer