pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Estanislao del Campo: un motociclista falleció tras colisionar con un ómnibus

Un joven de 26 años falleció como consecuencia del siniestro vial ocurrido en la intersección de la ruta nacional 81 y ruta provincial 24, en el acceso a la localidad de Estanislao del Campo.



La Policía tomo conocimiento este viernes alrededor de las 18:30 horas, que en la intersección de la ruta nacional 81 y ruta provincial 24, en el acceso a la localidad de Estanislao del Campo, se produjo un siniestro vial.

Inmediatamente acudieron al lugar, observando que el siniestro se había producido entre un ómnibus perteneciente a una empresa de transporte de media y larga distancia, conducido por un hombre de 58 años, y un joven que se desplazaba en una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, encontrándose este último tendido en la cinta asfáltica.

Se solicitó una ambulancia del hospital local y tras evaluar el médico el estado de salud del joven, informo que ya se encontraba sin signos vitales.

Conforme las averiguaciones realizadas y diligencias procesales, se estableció que la motocicleta que circulaba por la avenida 2 de abril en sentido Sur-Norte, y al pretender transponer la ruta nacional 81 para retomar la ruta provincial 24, colisiona contra el ómnibus que se desplazaba sobre esa arteria en sentido Este-Oeste, produciéndose el deceso del motociclista de manera instantánea.

En el marco de una causa judicial los rodados involucrados fueron secuestrados y permanecen en carácter de secuestro en la Comisaría; en tanto el conductor del ómnibus fue detenido y alojado en la dependencia a disposición de la justicia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer