pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Incautaron más de cuatro kilos de marihuana durante un control en ruta provincial Nº 3

La droga está valuada en más de 184.000 pesos y hay cuatro detenidos



Gendarmes del Escuadrón 5 "Pirané" de Gendarmería Nacional secuestraron cuatro kilos con novecientos setenta y cinco gramos de marihuana, con un avalúo estimado en $ 184.075. Fue durante un control en ruta provincial Nº 3 y hay cuatro detenidos. 

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada del 12 de octubre, cuando personal de la sección "El Colorado", dependiente del Escuadrón 5 "Pirané" de Gendarmería Nacional, realizaba un control sobre ruta provincial Nº 3 a la altura de cabecera norte del Puente Libertad (sobre el río Bermejo), localidad de El Colorado.

Allí observaron a uno de los ocupantes de un rodado arrojar elementos extraños hacia la banquina antes de arribar al control, tratándose de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por una persona mayor de edad, quien era acompañado por cuatro personas mayores de edad; atento al hecho ocurrido, se le indica al conductor que estacione el rodado en la banquina a los fines de lograr la identificación de los mismos. 

En presencia de testigos, se procedió al registro del rodado, surgiendo que debajo del asiento trasero y en compartimiento del motor, trasportaba ocultos cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada de color ocre con una sustancia vegetal en estado natural de olor penetrante. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer