pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA: auto fuera de control causó destrozos en un cantero del acceso sur

El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado y el conductor salió ileso



CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de las 20 horas del sábado se registró un serio percance en el acceso sur a Clorinda por ruta 11, cuando un conductor perdió el control de su automóvil Chevrolet Corsa y arremetió contra el cantero central, embistiendo una columna y terminando su marcha tras destruir la parte baja del sistema de transmisión y dirección del vehículo. 

En tanto en el cantero central de la ruta, a la altura de la avenida Marana, quedaron los restos de la mampostería y plantas que ornamentaban este acceso.

El vehículo quedó atravesado bloqueando uno de los carriles de la ruta por lo que debió ser retirado a la banquina, siendo el conductor rescatado por efectivos policiales, aparentemente sin lesiones de consideración.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer