pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Precios Formoseños Sostenidos: sumaron convenio con panaderos

Ya son más del 80% de los comercios campeños los que se sumaron a la iniciativaque se desarrollará entre el 18 y el 21 de este mes. Además se montará una feria franca de la que participarán más de 20 pequeños productores de la zona que ofrecerán el fruto de su trabajo en el campo



ESTANISLAO DEL CAMPO - Con mucha satisfacción, los campeños confirmaron que, luego de muchas reuniones con comerciantes locales, lograron que los panaderos se sumen a los tres días de Precios Formoseños Sostenidos y a la gran Feria Franca que llevarán a cabo entre el 18 y el 21 de este mes con el objetivo de "ayudar a la economía familiar, apoyar a los campesinos y fomentar el turismodurante estas fechas".

En diálogo con La Mañana, el profesor Arnaldo Barrios, explicó que "a todo lo que habíamos conseguido y que ya anunciamos por este matutino la semana pasada, ahora podemos confirmar que llegamos a un acuerdo con las panaderías del pueblo y que el kilo del pan pasará de costar 50 pesos a 35 durante estos días".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer