pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré alentó a incentivar la creatividad a través del arte

Lo hizo en Centro Polivalente de Arte, donde alumnos presentaron una obra denominada Perspectiva Artística, que reunió diversas expresiones



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, convocó a la juventud a volcar toda su creatividad a través de diversas expresiones artísticas porque pasan a constituirse en los bienes culturales que expresan los valores de la comunidad.

Lo expresó en las instalaciones de la Escuela N° 399 del barrio Colluccio, elogiando a un grupo de alumnos del sexto año del Centro Polivalente de Arte que realizaron la presentación de su proyecto final, a través de una obra denominada Perspectiva Artística, que mezcló distintas expresiones con un resultado que fue ampliamente destacado por el público presente.

El jefe comunal indicó que las políticas implementadas desde el municipio impulsan la realización de diversas actividades artísticas y culturales que se enmarcan en una visión de ciudad inclusiva, moderna y participativa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer