pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Violó a su expareja, se escondió en el cementerio y fue detenido

Un empleado administrativo del Concejo Deliberante de San Martín Dos fue detenido por la Policía, acusado por abuso sexual. Lo encontraron con un cuchillo y con el celular de la víctima



SAN MARTÍN DOS

Un empleado administrativo del Concejo Deliberante de San Martín Dos fue detenido por la Policía, acusado de haber violado a su expareja en el domicilio de la víctima el pasado fin de semana en horas de la madrugada.

El aberrante hecho ocurrió el domingo alrededor de las tres de la madrugada cuando la mujer, de 20 años de edad, escuchó ruidos en la parte externa de su vivienda y atemorizada por la situación se comunicó con su expareja pidiéndole que fuera a ver lo que sucedía.

Según la denuncia policial, el hombre llegó a la casa a los pocos minutos, pero lejos de brindar protección, se metió en la habitación armado con un cuchillo y tras amenazarla de muerte habría abusado sexualmente de la indefensa joven. Tras consumar el hecho, se retiró del lugar pero antes se apoderó del teléfono celular de la mujer.

El hombre huyó raudamente y se escondió en el cementerio del pueblo, donde permaneció oculto durante varias horas.

Mientras tanto, la víctima llamó a la Policía relatando en detalle lo que había sucedido y enseguida acudieron efectivos de la comisaría del lugar. Los uniformados rastrillaron toda la zona y al hacerlo en el cementerio localizaron al joven que era intensamente buscado, de 28 años de edad y residente en el mismo pueblo.

El muchacho fue rodeado y detenido por los policías, secuestrándose en poder del mismo el cuchillo que habría usado para consumar el abuso y el teléfono celular de la víctima.

El sujeto fue llevado a la dependencia policial jurisdiccional, donde se notificó de su situación procesal, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción, con asiento en la localidad de Las Lomitas.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer