pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Identificaciones de la Policía guaraní atenderá para renovar cédulas



CLORINDA

CLORINDA (de n/agencia) - La cónsul en la segunda ciudad Hilda Raquel Olmedo (foto) informó a esta Corresponsalía de La Mañana que funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional del Paraguay estarán el viernes 26 en el consulado de Clorinda para realizar trámites de renovación de cédulas de identidad.

De esta manera, los ciudadanos paraguayos radicados o de zonas aledañas podrán acceder a estas tramitaciones sin necesidad de tener que trasladarse a la sede central de Identificaciones para realizarlos. La atención al público será en la sede consular de calle 12 de Octubre y Sarmiento de la ciudad de Clorinda, de 8,30 a 14,30. 

Sobre el valor de los trámites, se informó que la cédula tendrá un costo de 8.500 guaraníes; en tanto que el certificado de antecedentes tendrá un valor de 20.000 guaraníes, siendo requisito la fotocopia de la cédula de identidad.

La representante consular del Paraguay en Clorinda, instó a sus connacionales a aprovechar la presencia de los funcionarios de Identificaciones, para actualizar sus documentos personales. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/10/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer