pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El PJ realizará el acto las 19 en el Galpón "G"



El Partido Justicialista de Formosa evocará mañana el Día de la Lealtad Peronista con un acto desde las 19 en el Galpón "G" del Paseo Costanero. Se prevé una gran concentración de dirigentes, militantes y simpatizantes del peronismo y partidos aliados.

Se trata de una especial conmemoración para el PJ, al considerarse a la jornada como "el histórico acontecimiento del 17 de octubre de 1945, fecha emblemática signada como el "día que cambió la historia" en la Argentina por los acontecimientos suscitados luego que miles de argentinos ganaran la calle y lograran que se libere a su líder, el general Juan Domingo Perón".

La senadora nacional Teresa González destacó a la fecha "símbolo del peronismo y del pueblo argentino", puntualizando que "esta evocación nos fortalece como militantes del movimiento y proyecto político provincial".

Entendió que "nos exige a la vez, el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo", subrayando que "ser parte activa en todo este proceso, demuestra la paridad de género en los ámbitos de representación política, es la concreción de aquella lucha de Eva Perón y tantas mujeres que han dado y dan lo mejor de sí, por la incansable tarea de ser protagonistas".

Fue ponderado que "los derechos políticos de la mujer, a partir de la ley 13010, que nos diera visibilidad, luego de las cuotas de género, a la paridad política de hoy, constituye un avance significativo en la igualdad de derechos". 

Destacó la senadora "la alegría que nos caracteriza a todas las compañeras mujeres formoseñas que nos dimos cita en la sede del Partido Justicialista para la previa del acto del 17 de octubre, el Día de la Lealtad".




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer