pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero

La mujer del arquero de la Selección apeló a su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las críticas que recibió su marido por el gol que el permitió a Brasil llevarse la victoria frente a la Selección en Arabia Saudita



Para Sergio Romero no era un partido más el que se jugó pasado el mediodía de la Argentina (ya entrada la noche en Arabia Saudita) frente a Brasil.

(Crédito de Foto: Getty)

Es que el cotejo ante el clásico rival significaba nada más y nada menos que le vuelta de Chiquito al arco nacional tras su ausencia obligada en el último mundial a causa de la lesión que sufrió días antes de emprender el viaje a Rusia.

Claro que el regreso del arquero a los tres palos argentinos dejó un sabor agridulce para él, ya que cuando el partido se moría y se jugaba tiempo adicionado al reglamentario un error suyo al salir mal en un centro dejó al conjunto nacional con las manos vacías y le permitió al verdeamarelo llevarse la victoria.


Como suele suceder en estos casos, enseguida fueron varias las voces que se alzaron en su contra y tampoco tardaron en aparecer los clásicos "memes" regodeándose con el error del guardameta.


Sin embargo, no todas fueron críticas contra el ex subcampeón del mundo en Brasil 2014, ya que su mujer, Eliana Guercio, se volcó inmediatamente a su cuenta de Twitter para "bancarlo" ante el mal momento.


"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", escribió primero.


"Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cagada... a ped... por mi twitteo Pero hice captura de sus respuestas, yo también tengo apoyo", agregó después, sin especificar hacia quién estaban dirigidos los dardos, aunque no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de los mismos.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer