pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


FeriArte, el encuentro cultural de producción artística y artesanal, celebró su 30ª edición

Con una plaza colmada, se vivieron tres días de pura cultura que contó con la afluencia de casi 10 mil personas



El fin de semana se realizó la trigésima edición de FeriArte, el encuentro cultural y de producción artística y artesanal más importante de El Colorado.

La directora del ISFD República Federal de Alemania y presidenta de la comisión de FeriArte, Mabel Pérez, indicó:
"Hace 30 años venimos realizando esta fiesta con tanto esfuerzo, pero siempre nos queda como balance positivo la realización exitosa de cada una de las divisiones. Estamos muy satisfechos porque fue realmente una FeriArte espectacular que sobrepasó las expectativas y tuvo mucho condimento sentimental".

Destacó la cantata y la exposición de arte realizada el sábado, conformada por distintos músicos que fueron pasando por el escenario de FeriArte: "Fue algo muy lindo porque recrearon personajes típicos de la localidad; además, se hizo una exposición del Profesorado de Artes Visuales destacando figuras señeras de la comunidad, verdaderos pioneros de este lugar". 

"Esta edición, la trigésima, va quedar grabada por mucho tiempo más en los corazones de todos los coloradenses y de los que nos visitaron. Tuvimos una grilla espectacular. Hace mucho tiempo, la gente no elogiaba tanto, sobre todo la calidad del trabajo de los artesanos y demás artistas", consideró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer