" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané se alzó con diez proyectos destacados en la instancia provincial de la Feria de Ciencias

En la instancia Nacional representarán a la Delegación Zonal dos trabajos: "Sembrando conciencia" de la E.P.E.P. N° 35 de la localidad de Palo Santo y "Re-imaginado la Educación en Física" del I.S.F.D. y T. de Pirané



PIRANE (de n/agencia) - La Delegación Pirané fue premiada con 10 proyectos destacados en el cierre de Feria de la Innovación Educativa, Ciencias, Deportes, Artes y Tecnología Instancia Provincial realizado el miércoles, en la EPES N° 54, de la Ciudad de Formosa.

Además, en la instancia Nacional representarán a la Delegación Zonal dos trabajos: "Sembrando conciencia" de la E.P.E.P. N ° 35 de la localidad de Palo Santo con Isabel Victoria Paulina y Claudio Vladimir Cardozo, como alumnos expositores y la profesora asesora Alicia González y el proyecto "Re-imaginado la Educación en Física" del I.S.F.D.y T. de Pirané; con los estudiantes Daniel Aguirre y Vary Wilson, y el acompañamiento de la profesora asesora Liza Mariana Vergara.

La delegada Zonal de Pirané, Esther Gladys González, acompañó a los alumnos expositores y profesores asesores. Del acto de cierre participaron también el ministro de Cultura y Educación Dr. Alberto Marcelo Zorrilla, la subsecretaria Analía Heinzenreder, el coordinador de delegados Zonales, Gerardo Martínez, directores de Niveles, delegados Zonales y otras autoridades.   

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer