" />
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría destacó el gesto solidario de una panadería

El organismo hizo un llamado a empresarios locales a donar alimentos, en el marco de la denominada "Ley donal"



La Defensoría del Pueblo dictó ayer una resolución en la que se destaca el "gesto de solidaridad" y ejemplo de "Compromiso con la Comunidad", por parte de los propietarios de la panadería "Date el Gusto" de esta ciudad, quienes decidieron donar parte de lo que producen diariamente.

"Pan de ayer. Lleve lo que necesite para su familia", reza el cartel en la vereda de esta panadería, que invita así a las personas que más lo necesitan.
El ombudsman provincial, José Leonardo Gialluca, destacó la actitud adoptada por miembros de la mencionada empresa formoseña, "que limitó su principal objetivo, de maximizar sus ganancias, en pos de ayudar a los que menos tienen, ofreciendo de manera gratuita el pan que no se comercializa en el día". 

En tal sentido, consideró que
"no podemos soslayar este tipo de conductas desinteresadas que conllevan valores de humildad, solidaridad y justicia social, hacia el semejante de escasos recursos, que no puede acceder a un producto esencial de la canasta básica alimentaria, que tiene tanta importancia en nuestra cultura alimenticia"

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer