pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Para Samaniego, Formosa es "símbolo de la rebeldía a la oleada neoliberal"

El legislador puso de relieve las políticas sociales implementadas por la Provincia en beneficio de los sectores más vulnerables



El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia, Agustín Samaniego, contrastó a Formosa con inauguraciones de obras y puesta en marcha de planes direccionados a los sectores más carenciados, como "símbolo de una rebeldía a la oleada neoliberal nacional".

"Mientras en el país la palabra ajuste es la que prima, aquí se siguen inaugurando obras, conscientes del proceso dinamizador que generan", destacó, señalando en la misma línea los 231 trasplantes que lleva hecho el HAC y las más de 1.300 cirugías cardiovasculares de alta complejidad, en sus 15 años de existencia.

El legislador lamentó la manera en que "se vulnera de diferentes formas y mecanismos a los trabajadores, por supuesto a sus dirigentes gremiales, mientras que en Formosa la máxima autoridad provincial, está junto a uno de los sindicatos señeros", en directa referencia a las obras de Gobierno para el gremio vialero local.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer