pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Indignación y bronca por la muerte de una adolescente agredida en Laishí



Vecinos de la localidad de San Francisco del Laishí expresaron su indignación y bronca por el trágico incidente que ocurrió el martes a la tarde entre dos menores de edad, y que derivó en la muerte de una de ellas, de 14 años de edad, cuando era trasladada en ambulancia al Hospital de la Madre y el Niño de esta capital.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17 en la avenida San Martín y Sarmiento, cerca de la plaza de la referida localidad, donde dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea, y una de ellas quedó tirada en el medio de la calle en estado de inconsciencia, en tanto su oponente aprovechó esta situación para fugarse del lugar.

La gresca alarmó a vecinos y transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar, y enseguida llegó hasta allí el médico de guardia del Hospital local, quien asistió a la joven lesionada que luego fue llevada al nosocomio del pueblo.

La menor ingresó en estado de coma al centro asistencial, donde los médicos y enfermeros actuaron con rapidez logrando reanimarla a fin de que pueda ser evacuada de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de Formosa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer