Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 23:Apr:13 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La estrella mundial que Messi y Piqué le solicitaron contratar al presidente del Barcelona

18/10/2018 Los capitanes del conjunto azulgrana insisten por el fichaje de un campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018

La obsesión en Barcelona es volver a alzar la Champions League, tras el tricampeonato conseguido por Real Madrid. Lionel Messi lo dejó en claro en la previa al Trofeo Joan Gamper ante Boca y la dirigencia invirtió varios millones de dólares para reforzar el plantel.

Para el inicio de esta temporada llegaron al conjunto catalán los brasileños Arthur (Gremio), Malcom (Burdeos), al chileno Arturo Vidal (Bayern Munich) y el francés Clément Lenglet (Sevilla). Los dirigidos por Ernesto Valverde figuran en la segunda colocación en La Liga y con puntaje ideal en la Champions League; sin embargo, los principales referentes del equipo consideran que aún deben mejorar.

Según el Daily Mail, Lionel Messi y Gerard Piqué dialogaron con el presidente Josep Maria Bartomeu y le solicitaron el arribo de Paul Pogba, quien no se encuentra a gusto en Manchester United debido a sus constantes roces con José Mourinho.

Paul Pogba no está cómodo en Manchester United y se encuentra en conflicto con José Mourinho (AP)
Paul Pogba no está cómodo en Manchester United y se encuentra en conflicto con José Mourinho 

Los dos capitanes no son los únicos dentro del vestuario azulgrana que piden por el arribo del ex Juventus. Sus compatriotas y amigos Ousman Dembélé y Samuel Umtiti también consideran clave su llegada para dar un salto de calidad. Juntos vienen de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 para Francia.

Sin embargo, según la prensa inglesa, el principal problema radicaría en que el cuerpo técnico del club catalán no estaría del todo convencido de cómo encajaría Pogba dentro de la medular del Barcelona.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los clorindenses esperan rivales
Deportes
Libertad y San Luis, los dos equipos clorindenses que siguen en el Torneo Federativo de Fútbol, tienen fin de semana libre, a la espera de la culminación de la Zona Sur que se dará en el día de hoy, para conocer el par de clasificados que faltan y establecer los cruces de cuartos de final.
Va por otra gesta
Deportes
El Franjeado buscará hoy, desde las 16, la clasificación a una nueva instancia del Torneo Federal A cuando enfrente a Huracán Las Heras en el estadio General San Martín por los 16avos. de Final de la Segunda Etapa. En la Ida fue 1 a 1
Sol quiere dar un nuevo paso
Deportes
Esta tarde, desde las 16, Sol de América visita a Fontana de Resistencia con la intención de sacar un resultado favorable que lo deje bien parado de cara para la revancha a jugarse en Formosa. El correntino Víctor Augusto Vallejos será el encargado de dirigir las acciones.