pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron muerta a Sheila

La menor fue hallada a metros de donde había sido vista por última vez en una camioneta blanca luego de cuatro días de búsqueda



Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujui de San Miguel. El cuerpo habría sido encontrado entre dos paredes lindantes en la casa de uno de sus tíos.

Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de hoy. Poco antes, una tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que "se la llevó" "alguien de la familia."

Seis horas después, el cuerpo sería encontrado.

El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías y visiblemente agitado. La causa está en manos de la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas: un cambio de carátula en la causa parece inminente.

• AMPLIAREMOS

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer