pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Clásico ganado y alivio

Inter derrotó ayer a La Cuadra por 3 a 1 en partido pendiente de la décima quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A, y de esta manera logró salir de la zona de descenso para que ahora su permanencia dependa de sí mismo



Cuando ya se empezaban a extrañar los días con fútbol, la pelota volvió a rodar en cancha del club Fontana con un cruce entre conocidos del barrio Obrero para que finalmente la victoria quede en poder de Inter, que de esta manera logró respirar un poco en su lucha por no descender al tiempo que su vencido, La Cuadra, tampoco está del todo tranquilo en ese aspecto.

Este partido había quedado postergado en los primeros días de este mes, hasta que después de tanta insistencia pudo desarrollarse, ya que las malas condiciones del tiempo lo impedían por la manera en que habían quedado cada uno de los escenarios habilitados para la competencia.

En lo que respecta al partido, en el primer tiempo ambos equipos lograron llegar al área rival y tener varias chances para marcar, pero la suerte estuvo del lado del "Lagunero", que pudo hacer la diferencia al marcar tres goles en ese período, lo que le ayudó a conseguir el triunfo.

A los 8 minutos fue Juan Galeano el encargado de abrir el marcador, para que a los 16 estire diferencias Víctor Bareiro con un remate potente desde fuera del área que puso la pelota lejos de todo intento del arquero rival por evitar una nueva caída de su valla.

Galeano apareció nuevamente más tarde para que Inter se vaya al entretiempo con la tranquilidad de haber conseguido una buena ventaja, si bien supo tener bien en claro que debía defender lo conseguido hasta ahí y, por cierto, no le fue tan mal.

Ya en la segunda parte, La Cuadra supo tener un mejor andar y llevó peligro con varias jugadas de pelotas paradas, aunque no supo aprovecharlas, lo que en determinado momento lo puso nervioso, ya que no podía descontar.

Recién a los 23 minutos logró hacerlo por intermedio de Federico Correa, pero no fue más que eso, ya que el "Lagunero" -terminó con uno menos por expulsión de Lucas Morel-, supo ajustar la marca para sostener la ventaja que finalmente lo dejó con tres puntos muy valiosos que por ahora lo alejan de la zona de descenso donde llegaba a este compromiso, lugar que así es ocupado por Fátima, si bien la lucha entre éstos, además de San Agustín, Garrido y el propio La Cuadra, promete ser intensa en las tres fechas restantes de la primera fase de la temporada.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer