pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole ratificó acompañamiento a Insfrán y criticó apetencias personales y sectoriales



EL COLORADO (de n/agencia) - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, en su condición de presidente del Consejo Jurisdiccional del PJ, convocó a toda la dirigencia y a los cuadros partidarios a participar del acto por el Día de la Lealtad. En el contexto de la realidad provincial, la fecha sirvió para movilizar al partido y ratificar el compromiso con el movimiento y modelo provincial.

El orador principal del acto fue el propio jefe comunal, presidido por Horacio Caliva, secretario de Gobierno Municipal y secretario general del Consejo Departamental a nivel partidario. Luego lo hizo Alberto Sánchez, diputado provincial mandato cumplido y uno de los referentes internos más importantes del PJ.

Brígnole se refirió a lo mucho que falta por hacer en Formosa, que lo llevó a
"ratificar mi apoyo, admiración y confianza en nuestro conductor, Gildo Insfrán, que diseñó, en 1995, el modelo de Formosa en el que estamos insertos. Y desde aquí queremos decir que deben mirar cómo se administra la cosa pública, porque Formosa cuenta con un Fondo Anticrisis, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos muy difíciles que van a venir", anticipó, en clara crítica al Gobierno nacional, "porque son improvisados y no saben gobernar".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer