pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Refacción y preparativos en la EPEP Nº 219 para el Festival de La Paisanita



PIRANE (de n/agencia) - Desde el martes pasado, en la sede de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 219 "Alfredo Enrique Labarthe" del barrio San José Obrero de Pirané, una firma constructora enviada por el Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Público, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Cultura, trabaja arduamente para embellecer el establecimiento educativo con miras a la realización del Festival de La Paisanita.

Según datos aportados a esta Corresponsalía de
La Mañana, los trabajadores se están abocando a refaccionar por completo la pintura interior y exterior de todas las dependencias de la unidad educativa, así como la parte eléctrica y los sanitarios. Además ya se encuentran en la localidad quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de montar el escenario y todo lo necesario para la ambientación del espacio físico donde se desarrollará el evento tradicionalista.

Todo esto se lleva a cabo para dejar en óptimas condiciones la EPEP 219, donde se realizará este viernes la 50º Edición del Festival de "La Paisanita", siendo aquí donde se dio inicio dicho evento.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer