pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El IPV aclaró que no hubo irregularidades durante el último sorteo de viviendas

Así lo aseguró ante la consulta sobre el caso de una joven de 19 años que salió beneficiada en el último sorteo del IPV, y que circuló a través de las redes sociales



El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, aseguró a La Mañana que el Gobierno provincial está realizando "un esfuerzo tremendo", con políticas anticíclicas, tratando de compensar las situaciones económicas desfavorables que se producen, para así continuar con los procesos de entrega de viviendas con los recursos que se tienen, en el marco de una decisión política adoptada por el gobernador Gildo Insfrán.

"Trabajamos estratégicamente para efectuar las tareas que nos piden el Gobernador y el ministro de Planificación, con el fin de cumplir con la entrega de 400 viviendas por ciclo", explicó Ugelli a este diario.

Por otro lado, el ingeniero remarcó que no hubo irregularidades durante el último sorteo de viviendas, y sostuvo que el organismo está dispuesto a dar las explicaciones que sean necesarias.

En este sentido, al ser consultado sobre el caso de una joven de 19 años que salió beneficiada en el último sorteo del IPV, y que circuló a través de las redes sociales, el funcionario aclaró que la inscripción de ese grupo familiar existe desde el año 1999, debido a que pertenecía a la madre, quien decidió que la titularidad de la vivienda esté a nombre de la hija.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer