pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dictan charlas sobre Comunicación y Géneros, organizadas por el SiPreFor

La disertante es Romina Coluccio, quien integra la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público



Hoy, de 9 a 12 horas, se desarrolló una capacitación sobre Comunicación y Géneros en la sede de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF), sita en Maipú 651 de nuestra ciudad, organizada por el Sindicato de Prensa de Formosa (SiPreFor). La charla fue de Nivel Avanzado y estuvo dirigida a comunicadores sociales. Por otro lado, de 16 a 19 horas, se realizará una disertación de Nivel Principiante, dirigida al público en general, en el mismo lugar.

La disertante es la profesora Romina Coluccio, coordinadora de la línea de Comunicación y Géneros de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, es docente invitada de la asignatura Leyes y Políticas Públicas en torno a Comunicación, Géneros y Sexualidades del Programa de Actualización en Comunicación, Géneros y Sexualidades (PACGES) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En diálogo con
La Mañana, la profesional detalló que la Defensoría del Público es un organismo que surgió a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con la misión de "promover y proteger los derechos de las audiencias de la radio y la televisión de toda la Argentina".

"En ese marco, además de recibir consultas y reclamos del público, hacemos una tarea pedagógica permanente, que tiene que ver con generar espacios de intercambio, reflexión y diálogo con quienes participan del campo de comunicación, o estudian para trabajar en los medios de prensa", agregó.

? NOTA EN DESARROLLO




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer