" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad lanza hoy el programa "Ponte en mi lugar"

Las actividades se enmarcan en el "Mes de la Inclusión"



La Dirección de Discapacidad del municipio pondrá hoy en marcha el Programa "Ponte en mi lugar", a las 16 hs, en la Galería de Intendencia capitalina.
Se trata de un programa de actividades de concientización y sensibilización sobre personas con discapacidad que se enmarcan en el Mes de la Inclusión y se desarrollarán a través de la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina. 

"Ponte en mi lugar" pretende brindar conocimientos con la finalidad de generar empatía con las personas con discapacidad. Habrá salidas de sensibilización al aire libre con temáticas referidas a la discapacidad y charlas en instituciones educativas, donde se brindará información y asesoramiento sobre trámites municipales en torno a la discapacidad. 
 
Las actividades serán concientizadoras y reflexivas sobre las barreras físicas, sociales, de comunicación, derechos e inclusión escolar y social; así como las diferentes maneras de abordar a las personas con discapacidad, a fin de favorecer la igualdad de oportunidades y mejorar su calidad de vida.
El proyecto se desarrollará con el personal de la Dirección de Discapacidad, los alumnos que asisten a los diferentes talleres del área y el público en general que quiera participar como voluntario de esta enriquecedora propuesta. 

Feria de Emprendedoras

La Municipalidad informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras "Especial día de la Madre", que se realizará hoy, a partir de las 20 hs, en la Galería del Palacio de Intendencia.

Las interesadas podrán inscribirse en la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicada en San Martín 1061, altos, en horario comercial, o dirigirse al Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada, sito en Berutti y Diagonal, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas, o llamar al teléfono 4454334.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer