pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"Cada Día de la Madre es volver a vivir el dolor de la falta de un hijo en la mesa familiar"

El desgarrador testimonio plasma el sufrimiento de las mujeres que perdieron a sus hijos en siniestros viales



La integrante de la Asociación Civil Unidos por el Dolor, Patricia Barbosa, afirmó que en las fechas especiales como el Día de la Madre se reavivan el dolor y el sufrimiento por la pérdida de la hija o el hijo que ya no están, y aseguró que el padecimiento se acrecienta cuando no hay justicia. 

En declaraciones a
La Mañana, Barbosa comentó que Unidos por el Dolor surgió como espacio de lucha contra los siniestros viales y remarcó que, ahora, acompaña también a las familias de quienes resultan víctimas de otras modalidades delictivas.

"Están con nosotros las madres de Jonathan Lezcano, Rocío Uliambre, Gabriela Pereira y muchas otras, como la mamá de Antonio Bernal que falleció en un siniestro vial un Día de la Madre. Cada año, en esta festividad en especial, volvemos a vivir el dolor de la falta de un hijo en la mesa familiar. Es remover el sufrimiento. Es enfrentarse a la pérdida porque falta ese hijo o hija en la silla que siempre está puesta. No es una fecha de festejo para nosotras. Es sobrellevar ese día y estar al lado de nuestros otros hijos que nos quedan", expresó.

Recordó que el viernes tuvieron como asociación una grave situación porque una madre de Colonia Pastoril que perdió a sus hijos en un siniestro vial intentó atentar contra su vida. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer