pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Homicidio en el Circuito Cinco

Un hombre fue atacado con arma blanca



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este sábado cerca de las 23.45 horas frente a la manzana 35 del barrio Juan Domingo Perón de la zona norte de la ciudad, un hombre de 33 años perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca.

"Del hecho se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911, concurriendo inmediatamente al sitio, efectivos de la comisaria jurisdiccional, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, y otras dependencias de laDelegación de la Unidad Regional Uno, donde encontraron a la víctima sin vida, con una herida en su cuerpo que habría sido producida con un arma blanca, situación que fue constatada por facultativos médicos del SIPEC" dijeron a La Mañana las fuentes.

De las diligencias practicadas se logró establecer la identidad del presunto autor, lo que inmediatamente deribo en el aprehendimiento del sujeto, quien permanece alojado a disposición de la Justicia. 

Se continúa con la investigación a fin de lograr el secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho y así dejar totalmente esclarecido el ilícito.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer