pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Santiago Solari habló sobre la posibilidad de suceder a Julen Lopetegui en el Real Madrid

La inminente salida del entrenador español le abre las puertas al actual técnico del Castilla, quien podría dirigir el clásico ante el Barcelona



Julen Lopetegui podría dejar de ser el técnico del Real Madrid este domingo, luego de la derrota como local del sábado ante el Levante, la quinta en los 12 partidos de su corto ciclo. Este posible final abrupto trajo consigo una catarata de nombres para su reemplazo que lidera el actual entrenador del Casilla F.C.

El argentino Santiago Solari se desempeña al frente del equipo filial del club español desde 2016, cuando Zinedine Zidane dejó su puesto para asumir al frente del primer equipo en reemplazo de Rafa Benítez.

"Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gol de Vinicius.

Solari defendió los colores del Real Madrid como jugador entre 2000 y 2005, etapa en la que ganó cinco título, incluido el de Champions League en 2002.

Según anticipó el sitio español Marca, el argentino asumiría el cargo hasta junio y en función de los resultados obtenidos se le renovará el vínculo o se apostará por entrenadores de mayor jerarquía. Allí aparecen los nombres de Mauricio Pochettino, ahora en el Tottenham, y Joachim Low, de la selección alemana. Más atrás se barajan el italiano Antonio Conte y el español Guti.

La primera prueba que tendría Solari sería el próximo fin de semana, nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer