pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Indignación por un asalto a golpes a una mujer de 48 años



CLORINDA (de n/agencia) - Una mujer de 48 años fue asaltada por dos motochorros. Todo ocurrió cuando salía del Banco Nación y se dirigía a su domicilio en bicicleta.

El episodio que causó conmoción entre la ciudadanía ocurrió minutos después de las 15, cuando la octogenaria circulaba por la calle Moreno, entre 25 de Mayo y Cancio, un sector desierto a esa hora de la siesta. Allí fue abordada por los sujetos que forcejearon con ella para despojarla de un magro dinero que había retirado momentos después del cajero del Banco Nación.

La mujer se dirigía hacia su domicilio en el Bº ACA, sector Sur de la segunda ciudad, cuando fue atacada por los marginales que después escaparon raudamente en sus motos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer