pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El fuerte gesto de amor de un hijo de Liam Neeson a su madre fallecida

Micheál, el hijo mayor del famoso actor, se cambió el apellido de su padre, al de su fallecida madre, la actriz Natasha Richardson, como un homenaje



El hijo de Liam Neeson, Micheál, recordó a su difunta madre Natasha Richardson con un gesto profundamente personal. Micheál, de 23 años, ha cambiado su apellido de Neeson a Richardson.

Richardson murió a los 45 años en 2009 tras un fuerte golpe en la cabeza mientras esquiaba en Mont Tremblant en Quebec, Canadá. Micheál y Daniel, hijos de Neeson y Richardson, tenían 13 y 12 años, respectivamente, cuando ella falleció.

Natasha Richardson con sus hijos Micháel (izquierda) y Daniel (derecha)
Natasha Richardson con sus hijos Micháel (izquierda) y Daniel (derecha)

La madre de Richardson y abuela de Michéal, Vanessa Redgrave, de 81 años, explicó, según los informes, sobre el cambio de apellido de su nieto: "No fue porque quería evitar la fama de su padre, que es enorme. Quería mantener a su madre cerca de él".

Tras la muerta de Richardson, Neeson se dedicó a su carrera pese a la gran tristeza por la perdida de su esposa. "No soy bueno sin trabajo", dijo el protagonista de Búsqueda Implacable en una entrevista al programa 60 minutos. "Simplemente no quería, especialmente para mis hijos, parecer estar revolcándome en tristeza o depresión ".

La reconocida actriz Vanessa Redgrave con  Natasha Richardson(AP)
La reconocida actriz Vanessa Redgrave con  Natasha Richardson

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer