pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Multitudinario festejo del Día de la Madre en Las Lomitas

Hubo sorpresas, regalos, shows en vivo e importantes premios en el ya tradicional bingo familiar



LAS LOMITAS (de n/agencia)- Unas 10 mil personas se hicieron presentes el sábado último por la noche en el multitudinario agasajo a las madres lomitenses preparado por el Municipio local, donde se compartieron regalos, sorpresas y un bingo familiar al ritmo de la música y los buenos deseos dedicados a las mujeres que tuvieron la dicha de la maternidad.

"Para celebrar este Día de la Madre se organizó un hermoso encuentro en el predio del Pulmón Verde, especialmente para las mujeres de nuestra ciudad y de toda la zona que se acercaron a compartir con alegría y compromiso", resaltó el intendente Atilio Basualdo en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, para luego recordar que "si bien acompañamos a las madres en esta jornada especial, proponemos estar siempre presentes: no debemos olvidarnos de transmitirles día a día nuestro amor sincero y darles las gracias por todo lo que han hecho, hacen y harán por nosotros, sus hijos".

A lo largo de la velada hubo sorpresas para las cientos de madres presentes, al igual que se entregaron regalos en el marco de una sentida celebración que se extendió por varias horas con mucha diversión y total armonía. 

En la continuidad de las actividades de esa jornada se llevó adelante un gran bingo familiar que, como viene siendo costumbre en los últimos tiempos contó con espectaculares premios para cada uno de los ganadores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer