Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:27 - loading
Hola Argentina

Drake ya es copropietario del club de Leauge of Legends 100 Thieves

23/10/2018 La afición del rapero por los videojuegos lo ha llevado a invertir en los eSports. El club 100 Thieves de League of Legends ya cuenta con un propietario más.

Los eSports no solo atraen a clubes de fútbol y de la NBA, también estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, o de la música como Drake. La exactriz y activista invirtió a finales del 2017 en un equipo de la Overwatch League. Mientras que el cantante se suma a League of Legends.

Pero es un inversor cualquiera, Drake se ha convertido en copropietario de 100 Thieves, equipo perteneciente a Cleveland Cavaliers. hoy día mismo se confirmó la noticia de la nuevas rondas de financiamientos de los diferentes clubes.


Él estará junto con Nadeshot, el fundador del equipo, y Scooter Braun, representante de Justin Biever y Ariana Grande, como propietarios. En total 100 Thieves cuenta con una financiación de más de 25 millones de dólares.

Este presupuesto servirá para fortalecerse con nuevos fichajes de todo el mundo. Nadeshot comentó acerca de Braun lo siguiente: "Él tiene una visión clara de hacia dónde van los deportes electrónicos y cómo construir una marca increíble dentro de ellos, y por eso quería apostar por él y por 100 Thieves".


Fuente: depor.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Revelaron los detalles del Mortal Kombat 11, el más violento y sangriento de la mítica saga
Tecnología
Con nuevas personajes y espectaculares Fatalities, sus desarrolladores afirmaron que es la entrega más “gore” de toda la franquicia en su 27 aniversario
Cómo es el plan de Elon Musk para convertir a los seres humanos en cyborgs súper inteligentes
Tecnología
El empresario está trabajando en un ambicioso proyecto para optimizar el cerebro de las personas. De esa manera busca responder al avance de la inteligencia artificial