Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 23:Apr:47 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Drake ya es copropietario del club de Leauge of Legends 100 Thieves

23/10/2018 La afición del rapero por los videojuegos lo ha llevado a invertir en los eSports. El club 100 Thieves de League of Legends ya cuenta con un propietario más.

Los eSports no solo atraen a clubes de fútbol y de la NBA, también estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, o de la música como Drake. La exactriz y activista invirtió a finales del 2017 en un equipo de la Overwatch League. Mientras que el cantante se suma a League of Legends.

Pero es un inversor cualquiera, Drake se ha convertido en copropietario de 100 Thieves, equipo perteneciente a Cleveland Cavaliers. hoy día mismo se confirmó la noticia de la nuevas rondas de financiamientos de los diferentes clubes.


Él estará junto con Nadeshot, el fundador del equipo, y Scooter Braun, representante de Justin Biever y Ariana Grande, como propietarios. En total 100 Thieves cuenta con una financiación de más de 25 millones de dólares.

Este presupuesto servirá para fortalecerse con nuevos fichajes de todo el mundo. Nadeshot comentó acerca de Braun lo siguiente: "Él tiene una visión clara de hacia dónde van los deportes electrónicos y cómo construir una marca increíble dentro de ellos, y por eso quería apostar por él y por 100 Thieves".


Fuente: depor.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Psicólogos deportivos, vida sana y pelea contra el sedentarismo: cómo entrenan los jugadores de videojuegos profesionales
Tecnología
Los deportistas electrónicos se entrenan de una forma similar a la de los deportes tradicionales. ¿Cómo cuidan su integridad física y mental? Alimentación, horas de sueño, relación con sus compañeros y prejuicios de una actividad que crece en el mundo.
La vida de la batería de tu celular es limitada: ocho consejos para cuidarla
Tecnología
Después de leer estas indicaciones y consejos podrás cuidar mejor la vida de la batería de tu teléfono
Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular
Tecnología
Algunos móviles integran esta opción. En otros casos, es necesario recurrir a aplicaciones externas.