pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La diputada Zaragoza acusó a la oposición de promover la violencia y de avalar lo ilegal

Aseguró que no se trata de una interna del PJ, porque el intendente de esa localidad abandonó el partido



La diputada provincial Irma Zaragoza rechazó "los hechos acaecidos recientemente en mi querida Pirané, donde a través de una acción patoteril y el montaje de un show mediático, se intenta tapar la ilegalidad en la realización de un evento hípico".

Expuso su
"profunda tristeza y enérgico rechazo, que sin duda representa el sentir de la inmensa mayoría de los piranenses"

Afirmó que "el pueblo de Pirané es gente de paz. No tolera el quebrantamiento de este bien tan preciado por los antojos de un intendente que privilegia sus intereses personales por encima de los de su ciudad, y que cree estar por encima de la ley y las normas, que por otro lado, pretende que se cumplan en su localidad".

Opinó la legisladora que
"estos acontecimientos orquestados, promovidos y avalados por la oposición política formoseña, intentan ser disfrazados como una interna partidaria". Amplió en este sentido aclarando que "una interna es una disputa entre miembros del mismo partido y aquí no se da esa situación. El intendente Juan Zaragoza ha abandonado el Partido Justicialista, creando uno propio, quizás como puente directo al espacio UCR Cambiemos".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer